Loader

Convocatoria de junta general ordinaria de socios de Creas Impacto FESE S.A.

 

27 de mayo de 2024

 

Estimado accionista de CREAS IMPACTO FESE S.A.,

 

El Consejo de Administración ha acordado por unanimidad convocar Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar por medios telemáticos, el próximo día 28 de junio de 2024 en primera convocatoria, a las 11:00 horas, y, en segunda convocatoria para el día 29 de junio de 2024, en el mismo lugar y hora, para tratar sobre el siguiente orden del día:

page2image1702528 page2image1730880

Primero.-        Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (compuestas de Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) así como del informe de gestión cerrado a 31 de diciembre de 2023.

Segundo.-      Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023.

Tercero.-       Aprobación de la gestión social en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023.

Cuarto.-     Dimisión o cese de todos los consejeros de la Sociedad. Modificación de los artículos 9º, 14º, 15º, 16º, 17º, 18º, 19º, 20º, 21º, 22º y 23º y supresión de otros para que sean correlativos, de los Estatutos Sociales referente a los Órganos de la Sociedad. Modificación del órgano de Administración de Consejo de Administración a Administrador Único. Nombramiento de Administradora Única, la Sociedad Gestora, CREAS IMPACTO GLOBAL SGEIC S.A.

Quinto.-                  Autorización al Consejo de Administración para la adquisición, la enajenación o la aportación a otra sociedad de activos esenciales.

Sexto.-                   Delegación de facultades

Séptimo.-                Redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión.

 

Cualquier accionista puede examinar en el domicilio social, y obtener de la Sociedad la remisión de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, es decir, las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión cerrado a 31 de diciembre de 2023, el Informe de auditoría de las mismas, así como la propuesta de acuerdo e informe sobre el punto cuarto del orden del día.

 

Atentamente,

El Presidente del Consejo de Administración,

 

_____________________________

D. Pedro Javier Armentia

 

P.S: Si no puede asistir a la reunión, puede realizar la delegación del voto en otro socio, cumplimentando la delegación que se acompaña, la cual le agradeceríamos adelantara firmada a la dirección de correo electrónico del Vicesecretario del Consejo de Administración, Daniel Llavero Pereda: dlp@vivancosabogados.com

 

P.S.: se le informa de que es previsible la celebración en primera convocatoria.

 

En Madrid, a 27 de mayo de 2024.