Loader

Convocatoria de junta general ordinaria de socios de Creas Impacto FESE S.A.

 

 

27 de mayo de 2021

 

Estimado accionista de CREAS IMPACTO FESE S.A.,

 

El Consejo de Administración ha acordado por unanimidad convocar Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar por medios telemáticos el próximo día 30 de junio de 2021 en primera convocatoria, a las 10:00 horas, y en segunda convocatoria para el día 1 de julio, a la misma hora, para tratar sobre el siguiente orden del día:

Primero.
Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (compuestas de Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) así como del informe de gestión cerrado a 31 de diciembre de 2020.

 

Segundo.
Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

 

Tercero.
Aprobación de la gestión social en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

 

Cuarto.
Modificaciones de los Estatutos para inclusión de Certificación B Corp. Modificación del artículo 2º de los Estatutos Sociales y artículo 17 relativo al Régimen de funcionamiento del consejo de Administración.

 

Quinto.
Propuesta de acuerdo de redistribución de las acciones B entre miembros del equipo gestor.

 

Sexto.
Nombramiento o reelección de auditor.

 

Séptimo.
Propuesta de remuneración de Teresa Azcona como consejera independiente.

 

Octavo.
Autorización al Consejo de Administración para la adquisición, la enajenación o la aportación a otra sociedad de activos esenciales.

 

Noveno.
Puesta en conocimiento de transmisiones de acciones de Dª. Cruz Entrecanales a D. Manuel Varela Entrecanales.

 

Décimo.
Delegación de facultades.

 

Undécimo.

Redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión.

 

 

Cualquier accionista puede examinar en el domicilio social, y obtener de la Sociedad la remisión de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, es decir, las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión cerrado a 31 de diciembre de 2020, el Informe de auditoría de las mismas, así como la propuestas de acuerdos e informes sobre los puntos cuarto, quinto y octavo del orden del día.

 

Atentamente,

 

El Presidente del Consejo de Administración,

 

Pedro Javier Armentia

 

P.S: Si no puede asistir a la reunión, puede realizar la delegación del voto en otro socio, cumplimentando la delegación que se acompaña, la cual le agradeceríamos adelantara firmada a la dirección de correo electrónico del Vicesecretario del Consejo de Administración, Daniel Llavero Pereda: dlp@vivancosabogados.com

 

P.S.: se le informa de que es previsible la celebración en primera convocatoria.

 

En Madrid, a 27 de mayo de 2021.