Loader

Somos

¿en qué mundo creemos?

Un mundo donde el valor está en la conexión con uno mismo, con los demás y con el planeta. En el que las palabras “responsabilidad” y “coherencia” se ponen en acción.
Un mundo en mayor armonía, donde el hacer individual y colectivo tiene un sentido, un para qué mayor y trascendente.

Juntos, avanzando en red.
Creemos un mundo con sentido.

Nos define nuestra cultura, nos mueve el corazón, nos diferencia nuestra manera de hacer las cosas, nuestros valores

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua at vero eos et accusam. et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est.

Asisto a un sueño hecho realidad: cada vez cobra más fuerza una economía con sentido, que busca un impacto positivo en las personas y en el planeta. Ilusiona ver que por fin la economía pone en el punto de mira lo que de verdad importa.

Luis Berruete
Socio y Co-fundador de Creas

equipo

Luis-Berruete

Luis Berruete

Socio y Co-fundador

Ha cofundado y dirigido varios negocios de propiedad familiar en el sector inmobiliario (Navegando, B+B, Euro Aragón) y lleva años promoviendo el cambio social como fundador y consejero de varias fundaciones. Arquitecto por la Universidad de Navarra, MDeS de la Universidad de Harvard y Máster en Administración Inmobiliaria de la Universidad de Madrid.

Para mi, un mundo con sentido es un mundo más humano, más conectado con la naturaleza, más consciente.

linkedin
Pedro-Javier-Armentia

Pedro Javier Armentia

Socio y Co-fundador

Ex director general en España y Portugal de Johnson & Johnson. Consultor y coach con experiencia en integración de empresas, turnarounds de negocios y programas de RSC. Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza, Master en Humanidades por la UFV, MBA de IESE y AMP de la Universidad de Harvard.

Para mi, un mundo con sentido es un mundo donde generemos posibilidades de contribuir en positivo desde lo más genuino de cada uno de nosotros.

linkedin
Emilio-Ayanz

Emilio Ayanz

Socio Director

Más de 20 años de experiencia haciendo M&A, invirtiendo y gestionando fondos de Venture Capital tecnológicos así como industriales de growth/buy-outs en España (CRB, Minerva Capital, Excel Partners). Experto del programa de la UE H2020. Licenciado en Empresariales internacionales por ICADE (E4) y Analista Financiero Certificado, CFA.

Para mi, un mundo con sentido es un mundo de personas que cada vez en mayor número van recuperando la conexión consigo mismas, entre sí y con la naturaleza, un mundo de decisiones más conscientes gobernadas por la intención de hacer más por el bien común, un mundo que se mueve desde y por el Amor, y con Confianza en que es necesario y posible.

linkedin
Lara-Viada

Lara Viada

Directora de Inversiones

Lleva más de 10 años en el sector de la inversión de impacto, sobre todo en fondos de inversión (OPIC, GBF, Gala Capital) pero también en empresas sociales (Grupo Empresarial Sostenible) o como consultora (PNUD, Banco Mundial). Empezó su carrera en L’Oreal. Licenciada en empresariales y Máster en Relaciones Internacionales (SAIS, Johns Hopkins).

Para mi, un mundo con sentido es un mundo justo, donde todo el mundo tenga acceso a las mismas oportunidades. Un mundo movido por la responsabilidad y la conciencia que mueva a las personas a la solidaridad con las personas y el planeta.

linkedin
Francisco-Soler

Francisco Soler

Director Financiero y de Operaciones

Ex director de Inversiones y Desarrollo de Negocios del Grupo Mémora. Ha trabajado como investigador de doctorado en Economía Agroalimentaria y también como economista consultor en planificación ambiental en Acciona y EIN.

Para mi, un mundo con sentido es aquel en que hay un equilibrio entre el desarrollo social y el ecológico y en que la empresa y los recursos financieros se orientan como un medio a que ese equilibrio sea cada vez más estable.

linkedin
Lorenzo-Guerra

Lorenzo Guerra

Asociado

Ha trabajado anteriormente en M&A para KPMG y GBS Finanzas. También tiene experiencia en Banca Privada tras su paso por UBS en Ginebra, Suiza. Graduado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF.

Para mí, un mundo con sentido es un mundo… equilibrado, en el que los recursos (dinero, tiempo, trabajo) estén al servicio de las personas. En el que todos velásemos por el bien del prójimo y del planeta, en cierto modo: todos por todos.

linkedin
Carmen-Lopez

Carmen López

Asociada

Ha trabajado anteriormente en el equipo de inversión distress de Sherpa Capital durante cuatro años. También tiene experiencia en M&A y Corporate Finance del sector financiero tras su paso por EY y PwC. Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Para mi, un mundo con sentido es un mundo justo, en el que todos miramos por encima de nuestros propios intereses y nuestra vida, en el que damos lo mejor de nosotros mismos para hacer felices a los demás.

linkedin
Hay que invertir en rutas, no en momentos. La inversión de impacto ayuda a pasar de una inversión orientada al retorno simple a una inversión orientada al retorno complejo, a largo plazo.

Carlos Barrabés
Fundador y CEO de Barrabés

No estamos solos. Somos la parte frontal de un ecosistema mayor. Estamos donde estamos y somos lo que somos gracias también a todos los que nos guían y asesoran

ASESORES

Agustin-Vitorica

Agustín Vitórica

Gawa Capital

CEO y co-fundador de Gawa Capital, la firma líder de Inversión de Impacto en España especializada en microfinanzas en países emergentes y en desarrollo.

Salvador-Garcia-Atance

Salvador García Atance

Fundación Lealtad

Técnico comercial del Estado. Fundó y presidió AB Asesores hasta la incorporación en Morgan Stanley en 1999, año en el que fue nombrado presidente. Desde 2001 se dedica a fines altruistas y preside la fundación Lealtad desde la que acredita la transparencia y buenas prácticas de las ONG.

Borja-Oyarzabal

Borja Oyarzábal

Tresmares Capital

Socio y CEO de Tresmares, gestora de fondos de equity y deuda, enfocado en la financiación de pymes y M&A en España, Lower-End Middle Market, gestionando el portfolio de compañías, incluyendo consejos y comités ejecutivos.

Carlos-Barrabes

Carlos Barrabés

Grupo Barrabés

CEO y fundador de Barrabés. Pionero en España en los años 90 en Ecommerce. Inversor. Experto en innovación digital y transformación organizacional. Seleccionado en 2010 como Young Global Leader por Davos WEF.

Ana-Segurado

Ana Segurado

Alantra

Managing Director de la práctica de Venture Capital en Alantra. Dirigió la rama de innovación y Startups tecnológica del grupo Telefónica y anteriormente fue directora de inversiones de Ibersuizas, actualmente Portobello Capital.

Teresa-Azcona

Teresa Azcona

Asesor independiente

Experta en capital riesgo. Durante 12 años ha sido CEO de Going Investment fondo de capital riesgo. Ha trabajado como gestora en el Instituto de Fomento de Aragón apoyando el desarrollo de empresas.

Estanislao-de-Aranzadi

Estanislao de Aranzadi

Business Angel

Business Angel y asesor financiero y estratégico. Ha sido director general y director global de Retail y Productos de Consumo de Santander Global Banking & Markets, donde trabajó durante 18 años.

Catalina-Parra

Catalina Parra

Consultora independiente y Business Angel

Presidenta y fundadora de la Fundación Hazloposible Experta en asesoramiento filantrópico, estrategia, gestión, nuevas tecnologías y comunicación humana. Profesora de SCR en el Instituto Europeo de Diseño.

Sergio-Sanz

Sergio Sanz

Cofundador y Colaborador

Entusiasta de la naturaleza, el deporte y el ser humano. Empecé en el mundo de la empresa, después creamos Creas y en los últimos años me dedico como consultor a que las grandes organizaciones y sus empleados conecten con su propósito. Creo en un mundo donde el sentido de empresas sea resolver los grandes retos que tenemos por delante.

MJ Blanco y Negro

Maria José Sanchez Yago

Consultora

Co-Fundadora de CREATIA HUMAN, consultora especializada en acompañar a compañías a alinear, de manera genuina, su propósito y valores corporativos. María José lleva veinte años ayudando a crear culturas con equipos que aprenden, flexibles, comprometidos, capaces de asumir retos que marcan la diferencia y que contribuyen, poniendo a la persona en el centro, a crear una sociedad mejorada de manera sostenible y auténtica.

INVERSORES Y ASOCIACIONES CLAVE