Loader

Convocatoria de junta general extraordinaria de accionistas de Creas Impacto FESE S.A.

 

19 de abril de 2023

 

Estimado accionista de CREAS IMPACTO FESE S.A.,

 

El Consejo de Administración ha acordado por unanimidad convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar por medios telemáticos el próximo día 22 de mayo de 2023 en primera convocatoria, a las 12:00 horas, y en segunda convocatoria para el día 23 de mayo, a la misma hora, para tratar sobre el siguiente orden del día:

 

Primero.-     Acuerdo de delegación de la gestión de CREAS IMPACTO FESE S.A. en CREAS IMPACTO GLOBAL SGEIC S.A.

Segundo.-      Delegación de facultades.

Tercero.-     Redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión.

 

Cualquier accionista puede examinar en el domicilio social, y obtener de la Sociedad la remisión de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, es decir, la propuesta de acuerdos e informes sobre el puntos primero del orden del día.

 

Atentamente,

El Presidente del Consejo de Administración,

 

_____________________________

D. Pedro Javier Armentia

 

P.S: Si no puede asistir a la reunión, puede realizar la delegación del voto en otro socio, cumplimentando la delegación que será remitida, la cual le agradeceríamos adelantara firmada a la dirección de correo electrónico del Vicesecretario del Consejo de Administración, Daniel Llavero Pereda: dlp@vivancosabogados.com

 

P.S.: se le informa de que es previsible la celebración en primera convocatoria.

 

En Madrid, a 19 de abril de 2023.