Loader

Iomob

Democratizar la movilidad sostenible y compartida mediante una plataforma abierta para que actores públicos y privados puedan integrar mercados abiertos de movilidad

Iomob

ODS 11

ODS 11

Ciudades y Comunidades Sostenibles

Problema
Gran parte de las emisiones de CO2 y otros gases nocivos de las ciudades, derivan de un uso inadecuado del transporte y de los vehículos de combustión. Por otro lado, la gran dispersión del mercado de la movilidad o/y la concentración en ciertos proveedores y la falta de tecnología genera una gran barrera de accesibilidad y democratización para usuarios y proveedores de movilidad, más acuciante en entornos inter-urbanos.

 

Solución
Iomob facilita la transcición hacia la movilidad verde conectando grandes operadores de transporte (trenes, metro, bus) con cualquier proveedor de servicios de movilidad y ayudando a los ciudadanos a elegir siempre la opción más eficiente y sostenible.

 

Impacto
La empresa mide el número de viajes de cero emisiones contratados en su plataforma, el número de proveedores de movilidad incorporados a su tecnología y la reducción de CO2 obtenida gracias a su tecnología.

Creas Impacto

Sostenibilidad
Movilidad sostenible

 

Año
2020