Loader

Ironhack

Escuela internacional de tecnología fundada para mejorar la empleabilidad de sus alumnos.

Ironhack

ODS 4

ODS 4

Educación de calidad
ODS 8

ODS 8

Trabajo decente y crecimiento económico

Ironhack es el líder europeo en formación digital por medio de coding bootcamps. Fundada para reducir la brecha digital y transformar la formación tecnológica, Ironhack proporciona a los estudiantes una formación y acompañamiento personalizado y accesible para encontrar empleo en Desarrollo Web, Diseño UX/UI y Análisis de Datos, ofreciendo experiencias de aprendizaje inmersivas. Cuenta con campus en Madrid, Barcelona, Berlín, Amsterdam, Lisboa, Ciudad de México, Miami, París y Sao Paulo y altas tasas de empleabilidad en el mercado.

 

Problema
La formación existente no se adapta a la demanda laboral cada vez más cambiante y digital, cuya consecuencia es una necesidad global actual no cubierta de más de 5 millones de puestos de trabajo en áreas digitales.

 

Solución
Reducir la brecha digital mediante una propuesta de formación tecnológica y acompañamiento personalizado y accesible financieramente adaptado a las necesidades de empresas y estudiantes.

 

Impacto
Ironhack forma actualmente a 3.000 estudiantes cada año con unas tasas de empleabilidad del 90% y espera haber formado a más de 20.000 alumnos para 2024.

Creas Impacto

Educación
Mejora de la empleabilidad

 

Año
2020